Acerca de nosotros



Global Media Outreach es un ministerio de Campus Crusade for Christ International creado para presentar las buenas nuevas de Jesucristo por medio del Internet. Nuestros 22 empleados se encuentran en Orlando, Florida y en el Valle Silicón en San José California. Nuestra meta es estar a la vanguardia de la tecnología y usar esta tecnología para llevar al mundo el mensaje de Cristo.

Gente alrededor del mundo necesitan a Jesús. Para mucha gente es difícil encontrar una iglesia, o no se sienten cómodos al conectarse con alguien en persona. Diariamente se hacen mas de 1 millón de búsquedas en Internet sobre términos espirituales tales como: “Necesito a Dios” …”Quien es Jesús” … “Oración” …mucha gente alrededor del mundo esta buscando.

Diariamente miles de personas visitan una de nuestras páginas Web. Muchos están buscando a Dios; otros tienen preguntas especificas; otros solo quieren saber mas información. Presentamos el evangelio en más de 100 idiomas. Para muchos idiomas, tenemos voluntarios disponibles y listos para responder a aquellos que nos envían e-mail. Nuestra meta es ayudar a aquellos que nos contactan a: encontrar Cristo, ayudarles a crecer en su fe cristiana y encontrar una iglesia local en la cual se puedan conectar y puedan servir.

Publicar un comentario

0 Comentarios