¿Cómo alabar a Dios?



Dios nos ha dado a su Hijo, Jesucristo, para que muriera por nuestros pecados. Dios nos ama y nos cuida. Nuestra respuesta hacia El debe ser de amarlo y adorarlo. Jesús nos enseño que el mayor mandamiento es “amar a Dios con todo tu corazón, espíritu, mente y fuerza.”

Podemos expresar nuestro amor por Dios diciéndole cuanto le queremos. Una forma de hacer esto es alabándolo por medio de canciones y música. La Biblia dice “Canta al Señor” Adoremos a Dios por ser El y por las cosas que ha hecho en nuestras vidas!

No tiene que tener una magnifica voz para cantar alabanzas al Señor. Puede enfocarse en Dios y expresar su amor hacia El en silencio o cantándole. Lo puede hacer en la iglesia al igual que en su tiempo libre.




Cómo alabar a Dios en cada circunstancia

Mientras más  te vas acercando a jesus, más cuenta te daas de la importancia de alabar a Dios.

Hay muchas escrituras de alabanza que nos instruyen a alabar a Dios en la Biblia como el Salmo 103:1-2.

“¡Bendice, alma mía, al Señor, y todo lo que hay en mí, bendice su santo nombre! Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides todos sus beneficios”. Salmo 103:1-2 

Saber alabar a Dios en cada circunstancia puede resultar difícil. Incluso podemos olvidarnos de alabar a Dios porque estamos demasiado ocupados o no nos sentimos agradecidos.


¿Por qué deberías alabar a Dios?

Debemos alabar a Dios porque Él es nuestro Hacedor. Todo lo que tenemos proviene de Él. Salmo 24:1,  nos dice que “De Jehová es la tierra y toda su plenitud, el mundo y los que en él habitan”.

Si crees que Dios te creó y que Sus promesas son verdaderas , entonces debes tener el deseo de alabarlo. Alabar a Dios es la forma en que expresamos nuestro amor por Él y por  todo lo que Él hace por nosotros.


Publicar un comentario

0 Comentarios