Los jóvenes que conocieron el rostro de Cristo


Akiane Kramarik y Colton Burpo son dos jóvenes estadounidenses que cuando tenían 4 años tuvieron revelaciones celestiales que coinciden en el hecho de reconocer el que consideran el rostro real de Jesús de Nazareth.

Akiane Kramarik es una joven estadounidense prodigio de la pintura. Es autora de dos libros y más de 800 pinturas. Entre dichas pinturas está el famoso retrato «El príncipe de la paz». donde devela el rostro de nuestro señor Jesucristo.

Por su parte, Colton Burpo, es un joven también estadounidense quien luego de una experiencia cercana a la muerte, cuando tenía 4 años, afirma haber conocido el cielo y haber sido guiado por Jesús.

Estos dos jóvenes sin conocerse de antes y estando en ciudades diferentes de Estados Unidos, aseguraron que la obra «El príncipe de la paz», representa el verdadero rostro de Jesús de Nazareth.

¿Quién es Akiane Kramarik?

Akiane Kramarik, nació en 1994 en Mount Morris, Illinois. Su madre es lituana y su padre estadounidense, ambos ateos.

Esta chica desde los 3 años veía visiones de Dios, Jesús y el cielo. Dichas visiones la inspiración para crear bocetos y luego bellas obras de arte reflejadas en pinturas.

Durante cuatro años Akiane intentó plasmar en sus cuadros el rostro de Jesús según lo que  recordaba de sus visiones.. Finalmente, lo pudo pintar tras mirar diversos modelos de rostros.

Su cuadro original  "Príncipe de Paz " fue robado por un agente y finalmente recuperada en 2019. luego de estar guardado muchos años en la bóveda de un banco..

La vida de esta chica ha sido realmente un sueño mágico. Si familia humilde paso de vivir en una casa pequeña donde ella vivía con sus hermanos a una casa muy grande cuando los éxitos en los negocios comenzaron a fluir.

Su historia la llevó a tener diversas entrevistas en famosos programas de la televisión estadounidense,.. Luego de unos años decidió volver a hacer un cuadro sobre el rostro de Jesús llamado esta vez: "Padre perdónalos". el cual le costó algo más de trabajo pero finalmente lo pudo concluir,.


¿Quién es Colton Burpo?

Colton es un joven estadounidense que de pequeño tuvo visiones extraordinarias. Sus padres son personas muy cristianas, dedicados ambos a ser pastores de una iglesia local.

La vida de Colton cambió cuando era niño luego de ser sometido a una operación de emergencia por tener apendicitis. Estuvo al borde de la muerte.

Si bien los médicos afirmaron que no hubo muerte cerebral y su corazón latía, Colton afirmo al despertar que habló con Jesús, conoció el cielo y vio a su hermanita que perdió su madre cuando estaba embarazada.  

Los detalles sobre ese último hecho que nunca le contaron por ser muy pequeño, dio la certeza a sus padres que el niño decía la verdad, a pesar de la incredulidad que había en la comunidad. 

Al final, su historia comenzó a convencer a más personas, y fue así  que se hizo una película que fue estrenada en 2014 basada en el libro de sus padres Todd Burpo y Lynn Vincent, donde contaron la historia de este niño que a los 4 años aseguró haber estado en el cielo y  conocido a Jesús.


¿Cómo se conectan las historias de Akiane Kramarik y Colton Burpo?


En el libro que escribieron los padres de Colton se cuenta que el padre pastor de una iglesia busca imágenes de Cristo para saber qué rostro vio su hijo en el cielo. Y es allí donde ve la nota de la entrevista a 
Akiane en CNN donde se mostraba la pintura que ella había dibujado de Jesús. El padre enseñó la imagen de la pintura al niño y este lo reconoció de inmediato, ese era el rostro que él había visto de Jesús,

Previamente, Colton había descrito su experiencia en el cielo: revelando que los ángeles cantaban y que Jesús era joven, muy amable y sus ojos eran «verdes azulados». Dijo además a sus padres, que en el cielo los fallecidos no se veían viejos y que más bien tenían entre 30 y 40 años, no más.

Las historias de Colton Burpo y Akiane Kramarik, se hicieron muy mediáticas y fue así que se conocieron por primera vez en 2012 en el programa de la presentadora estadounidense, Katie Couric,

Actualmente, en este 2023 Colton de 20 años como Akiane de casi 29 ,manifiestan que tienen mucho más por revelar, pero están esperando el tiempo perfecto de Dios.

Amen .




Publicar un comentario

0 Comentarios